Activistas por la protección del Bosque Panul denuncian que Concejal Mancilla estaría usando su trabajo con fines electorales

0
332
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205
A la Comunidad:
.
El concejal y precandidato a concejal por La Florida Concejal Felipe Mancilla La Florida está utilizando el logo y el trabajo del Parque Comunitario Panul como propaganda política.
.
Este personaje, al igual que muchos otros que aparecen en fechas de campaña, tratan de apropiarse de un trabajo que no le pertenece, buscando solo posiciones de privilegio personal, sin conocer el real trabajo comunitario.
.
Las personas que levantamos este sueño de protección y restauración del Panul, promovemos nuevas formas de relacionarse con el territorio, totalmente alejado de aquellas prácticas egoístas.
.
Esto nos refuerza una vez más en nuestra convicción de que no se puede trabajar con los partidos políticos, hay demasiada sinvergüenzura.
.
Además de estar haciendo propaganda en barrios de la comuna, él asiste a las ferias navideñas a entregar sus folletos, así que atent@s.
.
El Panul se encuentra desprotegido por la nula voluntad política, así que hoy más que nunca NO permitiremos que se apropien de un trabajo que no les pertenece y que además engañen a la gente con mentiras.
.
Recordar que el logo del Parque Comunitario y otros logos relacionados con «El árbol Panul» se encuentran licenciados y por lo tanto cuentan con protección legal frente a usos inadecuados.
131985230_4024913614205896_5104789950899789373_o
Parque Comunitario Panul
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.