IMG-20211117-WA0023-1

El Alcalde Rodolfo Carter perdió contra el Director de El Quillayino en la Corte de Apelaciones

0
12651
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205
banner-campa-a-web

Hace unos meses el Alcalde La Florida, por medio de sus abogados presento un recurso de protección contra el Director de El Quillayino, Alexis Canales.

El motivo de este recurso fue por una noticia publicada en nuestro medio que fue acusada como falsa por la actual administración y por la cual decidieron tomaron acciones legales.

Tras varios tramites la Corte de Apelaciones decidió desestimar el recurso.

En representación del medio estuvo a cargo del Abogado Santiago Trincado, que desde el principio al final trabajo de manera profesional  para defender la libertad de expresión y de información de nuestro portal de noticias hacia la comunidad de La Florida.

Desde nuestro medio nos llama la atención que se usen recursos públicos para tomar acciones legales contra un medio de comunicación de La Florida y en particular se hostigue a nuestro Director llamando a sus cercanos o visitando de manera sorpresiva el hogar de sus familiares sin entregar ningún tipo de información.

Esperamos que esta derrota del Señor Alcalde, Rodolfo Carter, sea un aprendizaje de respetar a los medios de comunicación y comprender que no se debe usar las instituciones públicas para perseguir la libertad de expresión.

Aprieta acá para leer el Recurso

 

 

IMG-20211119-WA0070

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here