En marzo de 2019 Rodolfo Carter se reunió con distintas empresas inmobiliarias en el foro y cóctel “Desarrollo Inmobiliario: La Florida, una de las comunas con mayor proyección de la Región Metropolitana”. En dicha instancia ofreció tres puntos para el desarrollo inmobiliario en el Bosque Panul, algo que el alcalde negó y, como es de su costumbre, nos trató de mentirosos.

Uno de los tres puntos que implican al Bosque Panul y que fueron presentados en esa oportunidad por el alcalde, se encontraba encima del colegio Pablo Apostol. Ahora, este colegio privado cierra repentinamente, tomando por sorpresa a cientos de familias que quedaron sin matrícula.   Eso hace calzar las sospechas de que el alcalde apoyará la construcción a los pies del Panul.

Encontramos grave esta situación, y el alcalde debe responder porqué ofreció este colegio y sus alrededores a las inmobiliarias antes de su cierre. Mientras tanto, la comunidad se prepara para detener cualquier intento de afectación al ecosistema. La entrada del Parque Panul no se toca.

Red Precordillera

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.