Tras la venta de la señal de UCV TV, hoy TV MÁS, el nombre del primer canal de Chile fue heredado a la nueva señal cultural 5.3 HD de la Universidad Catolica de Valparaiso.
Documentales, programa de salud, reportajes, series y espacios culturales, son algunas de las novedades de esta señal.
Entre algunas de las ideas está el rescate de series de antaños que fueron transmitidas en los años 80 y 90 por el canal porteño.
Una de ellas es Bonanza, la serie que nos cuenta las aventuras de la familia Cartwright, que nos lleva a recordar las historias del viejo oeste.
Horario: Domingo a las 15:00, 16:00 y 22.30 Horas.



Los Tres Chiflados: Una de las series clásicas del humor norteamericano que nos muestra las locas aventuras de tres amigos, Moe, Larry y Curly, y en algunos capítulos aparece Shemp.






Horario: Lunes a Viernes, a las 14:00 Horas
Lunes a Domingo, a las 20:00 Horas
Los locos Addams: Cuenta la historia de la familia Addams, una peculiar familia que lo anormal es su normalidad diaria.
Horario: Lunes a Viernes 14:00 y 20:30 Horas
Sábado y Domingo 14:30 y 20:30 Horas
aaa