Un hombre murió la tarde de este sábado luego de haber sido apuñalado en el marco de, lo que, según la información preliminar, fue una riña en la comuna de La Florida.

De acuerdo con los primeros antecedentes, en el sector de San Jorge con Santa Filomena una discusión fue subiendo de tono hasta tornarse en una pelea con armas blancas.

Alrededor de las 19:15 horas Carabineros fue notificado de que una persona estaba tendida en el suelo, y personal de seguridad ciudadana intentó reanimarlo y lo trasladó hasta el Hospital Sótero del Río, en Puente Alto.

En el recinto asistencial falleció momentos después producto de las graves heridas provocadas por una cantidad indeterminada de puñaladas que recibió en sus extremidades.

La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación del caso, donde el fallecido «se trataba de un sujeto que, de forma preliminar, se encuentra en situación de calle«, informó el comisario Ángel Jaque.

«Había sido agredido por dos personas con golpes de pies y puñas y a la vez le habían propinado numerosas heridas cortopunzantes en brazos y piernas«, añadió.

Entre las diligencias a realizar se encuentran los análisis al cuerpo, y la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar para recopilar má antecedente y empadronar a testigos, para esclarecer los hechos y la supuesta rencilla que terminó con un fallecido.

Además, busca a familiares de la víctima, cuya identidad no ha podido ser establecida.

cooperativa.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.