IMG-20211117-WA0023-1

Carter se enfureció: «El ministro de Salud y su subsecretaria Paula Daza están engañando a la opinión pública»

0
2466
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205
«Están utilizando una cifra de una forma en una comuna, y de otra en otra comuna», dijo el alcalde de La Florida por mantención de la comuna en fase 2.
banner-campa-a-web

Como ha sido durante todos los últimos jueves, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance con anuncios de avances y retrocesos de comunas en el contexto del plan «Paso a paso». En esa conferencia de prensa se informó que por ejemplo, Maipú pasa a Fase 3.

Esto le molestó al alcalde de la Florida, Rodolfo Carter, ya que respecto a su comuna no hubo anuncios.

Ante esto, el jefe comunal sostuvo que «el ministro de Salud y su subsecretaria Paula Daza, están engañando a la opinión pública».

Pero fue más allá: «están utilizando una cifra de una forma en una comuna, y de otra en otra comuna».

carter_salud

Carter además añadió que «nos han engañado en el Palacio de La Moneda y en el Ministerio de Salud (…) lo peor que puede ocurrir es perder la confianza en los médicos, si empiezan a actuar con este nivel de contradicciones».

«La Florida tiene mejores cifras que Maipú, Las Condes, Quilicura (…) será porque en Las Condes hay más enfermos por casi 1oo mil habitantes y  será porque en Las Condes necesitan más restaurantes abiertos para hacer una vida social de acuerdo a sus expectativas», sentenció.

publimetro.cl

IMG-20211119-WA0070

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here