Dos sujetos se hicieron pasar por personal de la PDI, usando vestimentas similares, mascarillas e incluso un arma con el fin de ingresar a una casa en el sector de San José de la Estrella en la comuna de La Florida.

Una familia de La Florida despertó en la mañana de este lunes cuando dos hombres, aparentando ser funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), ingresaron al domicilio para, presuntamente, realizar un allanamiento en el marco de un supuesto operativo de recuperación de armamento.

El dueño de casa logró sacar a uno de los sujetos de la vivienda al percatarse que no se trataba realmente de la policía. Sin embargo, el otro de los individuos se fue de inmediato a registrar las piezas.

La situación se puso más violenta y la familia insistió que se retirara de la vivienda al sujeto que seguía en su interior. Mientras eso ocurría, en la calle se mantenía el otro supuesto policía.

Finalmente se retiraron con diversas especies, mientras que el OS9 de Carabineros fue instruido por la Fiscalía para iniciar la investigación.

fotoefectos.com__final_5455871529918816722_
Falsos PDI de La Florida

meganoticias.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.