Durante esta semana la Municipalidad de La Florida lanzó el Fondo de Apoyo Microempresa Familiar y kioscos en la vía pública, esta iniciativa va en la línea de ayudar de reactivar la economía local con recursos destinados a este tipo de comercios.

imagen-destacada

Requisitos que considera la iniciativa:

-Para los titulares de patentes comerciales de quioscos en la vía pública: se requiere residir en la comuna de La Florida, acreditar domicilio a través de documento que certifique la residencia. (Certificado de Residencia emitido por la Junta de Vecinos respectiva, boleta de consumo de luz, agua, entre otros).

-Contar con patente comercial vigente en la comuna a enero del 2020, según los registros de la Subdirección de Ingresos Municipales.

-Para el caso de las microempresas familiares, que hayan estado cerradas durante el periodo de cuarentena, por corresponder a un rubro no esencial, deberán acreditarlo a través de una declaración jurada simple conforme al Anexo Nº1.

Descarga Ficha de Postulación

La documentación indicada y las consultas pueden ser dirigidas al siguiente correo electrónico: fomentoproductivo@laflorida.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.