El hecho, que ocurrió la madrugada de este lunes, dejó además dos personas heridas a bala, una de ellas se encuentra en riesgo vital.

Un confuso incidente se registró la madrugada de este lunes, luego que un vehículo que iba con cinco personas en su interior, fuera emboscado por sujetos que viajaban en otro automóvil en la calle Parinacota en la comuna de La Florida.

Según información policial, los individuos de uno de los móviles comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, lo que provocó que el conductor del otro vehículo recibiera impactos de bala en su cabeza y en el tórax, falleciendo en el lugar.

Tras esto, las demás personas que se encontraban a bordo de dicho vehículo tomaron el volante, dejaron el cuerpo en el lugar y se trasladaron a la Trigésima Sexta Comisaría de Carabineros para buscar ayuda.

El hecho dejó además dos personas lesionadas a bala, las que recibieron ayuda del personal policial, sin embargo fueron llevadas a un SAMU, pero por la gravedad de las lesiones más tarde fueron trasladas al Hospital de La Florida. Una de ellas se encuentra en riesgo vital.



Si bien carabineros de la Trigésima Sexta Comisaría tomó este procedimiento en primera instancia, es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes están a cargo de la investigación.

t13.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.