Concordaría con la mayoría si dijera que a nadie le gusta ir al Hospital porque eso significa que algún problema a la salud nos puede estar afectando a nuestra persona o a un ser querido.

En muchos casos muchos pacientes están por exámenes de rutina o para esperar que les den el alta después de una operación.

Fue en este contexto mientras esperaba la atención de una persona cercana que ambas nos dió hambre después de una larga espera para ser atendidos.

Mientras mirábamos esas tipicas maquinas de papas fritas, refrescos, etc, se acercó de manera amable un joven ofreciendo una variedad de Sándwich de diferentes gustos y precios.

Mi primer pensamiento fue que quizás era el típico local de comida rápida que tienen letreros increíbles sobre sus productos, pero cuando los compras te decepcionan.

En ese momento nos llaman para ingresar a la atención la que fue extremadamente corta en comparación a la larga espera.

Al momento de retirarnos del centro de salud, nos acordamos de ese joven y fuimos a ver el local que promocionaba para probar sus productos.

Al llegar al lugar nos encontramos con una especie de pequeño oasis, escondido entre unas canchas y el Hospital de La Florida, con un ambiente tranquilo y agradable.

Local Chilenisimo - La Florida
Local Chilenisimo – La Florida

Recuerdo que pedimos dos Sándwichs, el primero carne con queso y champiñones, y el otro un churrasco con palta, con la particularidad que ambos venían hecho en una crujiente marraqueta. Además, cuentan con autoservicio para prepararse un té o café o en el mesón se puede pedir una bebida fría para acompañar lo que uno vaya a comer.

IMG-20200923-WA0186
Churrasco, queso y champiñones.
Churrasco y palta
Churrasco y palta

Debo decir que fue una buena experiencia buena pues encontré que los Sándwich estaban bien hechos, con buen sabor y con un precio al alcance de cualquier bolsillo. Además, la atención fue muy amable desde un principio hasta el final.

Antes de retirarme hable con el joven quien promociono en local en el Hospital  y este me comento que ellos han sido los responsables de forestar ese rincón para que ese pequeña esquina tenga ese estilo.

Les recomendamos visitar este emprendimiento.

Joven Local  - Chilenisimo
Joven Local – Chilenisimo

 

 

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.