Tras varios meses entregando almuerzos solidarios a sus vecinas y vecinos del sector 1 y 2 de Los Quillayes y alrededores, Bernarda Muñoz, bajó la cortina de su Olla Común tras varios meses de prestar este servicio social en la comunidad donde vive.

Durante la entrega de empanadas en el contexto de las Fiestas Patrias informó a sus vecinos esta decisión.

Esta obra nació desde la inquietud de ver que muchas personas la estaban pasando mal, por los efectos económicos que produjo la pandemia del Coronavirus en las fechas de más contagios y muertes en el país.

Paralelamente varias acciones de ayuda social se realizaron al alero de esta obra como la entrega de mercadería, celebración del día del niño en pandemia, apoyo a adultos mayores, apoyo a personas enfermas y campamentos.

Toda esta acción se hizo con ayuda de vecinos, autoridades sociales y políticas, dirigentes, voluntarios de diferentes puntos de la Región Metropolitana y la incondicionalidad de su familia.

Bernarda Muñoz, señala que a futuro, si la gente de su sector necesita ayuda no dudará en tender una mano para apoyar a la gente de su barrio.

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.