Luego de presentar la idea, la diputada Pamela Jiles hizo una nueva arremetida buscando la aprobación del proyecto #SegundoRetiro10xCiento.

Con un sólido argumento informado por la prensa, la diputada Pamela Jiles comenzó una nueva arremetida en redes sociales para buscar la aprobación de su proyecto #SegundoRetiro10xCiento.

Esto, porque expuso una nota de La Tercera que informó que, gracias al primer retiro de fondos desde la AFP, “no se quemó Chile”, sino que todo lo contrario, pues no sólo se reactivó una economía en crisis.

Además, se indicó que más de 400 mil personas salieron de los registros de morosidad, luego de cancelar las deudas que los agobiaban día a día, gracias a la importante inyección de dinero que recibieron.

Este sólido argumento nuevamente se posicionó como tendencia de redes sociales este martes, esperando por su aprobación para que los chilenos reciban otra suma importante de dinero, a fin de año.

“Sólo si ustedes lo exigen se tramitará proyecto para retirar nuevamente hasta el 10% de sus ahorros previsionales. Está presentado hace una semana pero no lo pondrán en tabla si no se escucha la voz del pueblo”, pidió Pamela Jiles en Twitter.

ilustrado.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.