El Real Madrid ha goleado 6-0, con cuatro tantos del delantero francés Karim Benzema, al Getafe en el amistoso que han disputado este martes en el estadio Alfredo di Séfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar el estreno de ambos equipos el próximo fin de semana en la Liga en España.

El equipo de Zinedine Zidane, en el que también marcaron el capitán Sergio Ramos y el canterano Arribas, se impuso con claridad al cuadro en el que Pepe Bordalás alineó un equipo en el que reservó a los teóricos titulares para afrontar este fin de semana a Osasuna en la segunda jornada del certamen español.

Real Madrid y Getafe se enfrentaban en la primera jornada liguera, pero el partido fue aplazado debido a la participación de ambos conjuntos en competiciones europeas el pasado mes de agosto.

Los blancos se enfrentarán a la Real Sociedad el domingo en el Reale Arena de San Sebastián, mientras que el conjunto azulón, a Osasuna, el viernes, o el sábado si vuelve a retrasarse el partido por el conflicto entre LaLiga y la RFEF por los encuentros de los viernes y lunes.

AgenciaUno/EP

The post El Real Madrid goleó 6-0 al Getafe en un amistoso en Valdebebas appeared first on The Times Chile.

Ir a la fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.