El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reveló la conversación que mantuvo con su homólogo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y aseguró que los culés “no tienen posibilidad de hacer una oferta” por Memphis Depay, debido a la falta de recursos económicos.

“El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis de la COVID y no tienen posibilidad de hacer una oferta”, explicó Aulas en su cuenta de Twitter, donde desmintió las informaciones del diario ‘De Telegraaf’, que ya daba por hecho el fichaje de Depay por los culés.

Esta operación, que rondaba los 25 millones de euros, según el rotativo neerlandés, que apoyaba su información en la necesidad del nuevo técnico, Ronald Koeman, en hacerse con sus servicios, dada la confianza que había tenido junto a él (Depay) en la selección de los Países Bajos.

Esta mañana, el secretario técnico del FC Barcelona, Ramón Planes, señaló que siguen en la búsqueda de un ‘9’. “Trabajamos en la mejora del equipo, en buscar jugadores para esta nueva etapa que estamos construyendo”, comentó.

“No cualquiera puede jugar en un club tan grande. La búsqueda de un delantero es algo público, que viene de lejos, y no está supeditada una cosa a la otra. Pero el Barça es muy grande y siempre debe aspirar a tener a los mejores jugadores”, añadió Planes.

AgenciaUno/EP

The post El Lyon aseguró que Barcelona no tiene dinero para ofertar por Memphis Depay appeared first on The Times Chile.

Ir a la fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.