La PDI precisó que la mujer, al tomar conocimiento de la investigación, «manifestó su deseo de no continuar con la denuncia».

La Policía de Investigaciones logró identificar al sujeto que fue grabado agrediendo a una mujer en la vía pública el fin de semana pasado, en la comuna de La Florida.

Según informó el subprefecto de la PDI Rodrigo Almazábal, «una vez que se contó con los indicios probatorios se logró establecer la identidad de ambos. Los dos resultaron ser pareja de 27 y 31 años de edad, residentes de esta comuna».

Almazábal explicó que «la víctima, al tomar conocimiento de la investigación, decidió prestar declaración voluntaria, brindándole toda cooperación siendo trasladada a un centro asistencial, donde el médico de turno constató que no tenía lesiones».

En su declaración, la víctima «manifestó su deseo de no continuar con la denuncia, dándole cuenta de ello a la fiscalía instruyéndose a tomar declaración en calidad de imputado a su pareja, antecedentes que fueron remitidos al Ministerio Público».

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado sábado en el pasaje Los Olmos, de La Florida y en el video se aprecia cómo el sujeto golpea, empuja y amenaza en reiteradas ocasiones a la víctima.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.