Un hombre fue detenido este lunes tras ser sindicado por el presunto autor de los delitos de homicidio y homicidio frustrado de dos hermanos en La Florida.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción del Ministerio Público, aprehendieron al sujeto de 28 años por matar a un vecino (48) con un arma cortante.

La agresión ocurrió en la intersección de avenida El Parque con Los Bambúes y, según el subcomisario Vicente Torres, se habría originado por rencillas anteriores.

“La Fiscalía Oriente dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios hasta la intersección de Avenida El Parque con Los Bambues, lugar donde había fallecido una persona”.

De acuerdo al trabajo realizado en el sitio del suceso “se logró establecer que la víctima falleció producto de múltiples heridas cortantes en la región torácica, siendo estas provocadas en horas de la madrugada”, agregó.

Torres detalló que la víctima se encontraba junto a su hermano cuando “se pusieron a pelear con un vecino con quien tenían rencillas anteriores”.

En ese contexto, “el imputado sustrajo de sus vestimentas un arma cortante y le provocó diversas lesiones tanto a la víctima como a su hermano”.

Producto de ello, el primero murió en el lugar, mientras que el segundo resultó con diversas heridas en la región abdominal, siendo trasladado al hospital de La Florida, donde se mantiene internado por la gravedad de sus lesiones.

biobiochile.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.