GONZALO DUARTE EN RADIO EL SOL DE LA FLORIDA “YO QUIERO UNA COMUNA UNIDA Y NO DIVIDIDA”

0
7

El Candidato Alcalde Gonzalo Duarte representante de la Concertación y el Partido comunista manifestó en el programa “La Entrevista de El Quillayino” , que su campaña no viene a generar ataques, sino aportar a nuestra comuna a la que ve hoy muy dividida.
En algunas palabras nos dijo “Yo para el proyecto del metro trabaje con Gustavo Alessandri, Carlos Montes, más que ver sus partidos unimos fuerzas para hacer crecer esta comuna”.
También comentó que el actual Edil no puede estar usando un crédito para el arriendo de tantos proyectos ¿Que va pasar el día que no podamos pagar?, ¿Que le diremos a los floridanos?.
Sobre el plan comunal enfatizó que hay que hacer un trabajo muy fuerte en la educación, salud y que muchos recursos que hoy se gastan en arriendo de maceteros e iluminarias, deberían ser usados adecuadamente ya que el fondo municipal no es para especular en cosas no seguras en el tiempo.
En el tema del Estadio Bicentenario reconoce que la gestión de Pablo Zalaquett hizo un convenio irregular con el Audax italiano, pero dijo que al salir electo se continuarán las diligencias para que la comuna, los vecinos aledaños y el club se sienten a conversar para buscar una solución que beneficie a todas las partes.
Para finalizar llamó a recuperar los sueños y la unión, que en su mandato ayudó que La Florida creciera con virtudes, con errores, pero al final con todos los floridanos y floridanas.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Móvil: 6 777 24 98
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.