¿QUE ES MOVIMIENTO CIUDADANO PURA LA FLORIDA?

0
16
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Nace…

…como resultado del trabajo en la primaria para alcalde, en la cual con mucha energía buscamos posesionar a Víctor Barrueto como precandidato a Alcalde por la comuna de La Florida.

No logramos el objetivo que buscábamos, pero logramos complementarnos como grupo y encontrarnos en intereses comunes.

En esta derrota, obtuvimos una importante ganancia, nos constituimos como grupo activo y funcional, con la convicción de continuar el trabajo y las ideas recogidas y proyectarlas en el tiempo.

¿Quiénes somos?

Somos un movimiento social y cultural de jóvenes y adultos, que busca reencantar e integrar a los ciudadanos con la actividad pública, como también refrescar la política a nivel comunal con nuevas personas y al servicio de la gente, con el fin que se geste un proyecto de cambio para La Florida.

Aspiramos a formar desde nuestras propias experiencias y conocimientos, la autorrealización en los vecinos y vecinas de la comuna, como ciudadanos activos y miembros de una sociedad, capaces de incidir en las decisiones que se toman a su alrededor.

VISIÓN

“Queremos levantar un proyecto de cambio para la comuna, considerando a La Florida como una ciudad, donde apuntamos a construir una sociedad amable, donde sus habitantes se encuentren con la calidad de vida que merecen, preocupados de denunciar y defender las verdaderas necesidades de la gente y del medioambiente”

PD: Es importante destacar que somos un grupo transversal, distintos grupos etarios, militantes de partidos e independiente principalmente, profesionales jóvenes, dirigentes sociales y vecinos de La Florida.

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Pura Florida
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.