CONCEJO MUNICIPAL DE LA FLORIDA UNA GUERRA DE TRINCHERAS

0
10
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Este miércoles también de alta temperatura fue el Concejo Municipal, especialmente entre el Alcalde Rodolfo Carter (UDI), apoyado por el Concejal Orlando Vidal (RN) contra la Concejal Verónica Aliaga (PS).

En textuales palabras el Edil en turno dijo “si no fuera por el Fuero que tienen los congresistas, tomaría acciones legales por las presuntas declaraciones del Diputado Montes al medio El Poder del Voto las cuales incitarían al odio”.

También manifiesta el Alcalde que hay un sector de la oposición odioso, y que todo es una mala campaña de los mismo que llevan varios años en el poder en la comuna.

Mientras que la Concejal Aliaga (PS) dijo que su papel es fiscalizador y que ella esta haciendo la labor que la ciudadanía la Eligió, y que ellos serán los que juzguen en la próxima Elección Municipales.

En tanto el Concejal Nicanor Herrera (PS) dice; que el busca aportar y cada proyecto que se ejecuta hoy, también es fruto del trabajo de muchos que estuvieron antes.

En el caso de la Concejal Inés Gallardo (ex PPD) ironiza y baja el perfil a temas como la designación del Alcalde el cual no le trae muy buenos recuerdos.

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Móvil: 6 777 24 98
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.