RODOLFO CARTER EN «SIN DIOS NI LATE», “GRACIAS GONZALO DUARTE POR MANDARNOS UN CAMION PARA EL ALUVION DE 1993”.

4
13

El actual Alcalde Rodolfo Carter estuvo en el programa de Vasco Moulian, donde hablo de su vida y estos meses como Edil de la comuna.

Confeso haber apoyado el no y que tuvo una cercanía en su juventud a los ideales de la Democracia Cristiana y que aunque voto por Patricio Aylwin y Eduardo Freí para presidente, dice que la muerte del Líder Gremialista Jaime Guzmán lo acerco a los caminos de la UDI.

En lo más íntimo hablo de la dolorosa partida de su padre y a su vez la madurez temprana que tuvo para poder salir adelante junto a su familia.

En un pasaje menciona que vivió el aluvión de 1993 en la Villa Los Copihues y que le habría escrito una carta al ese entonces Alcalde de la comuna, Gonzalo Duarte quien los apoyo con un camión, al cual agradeció frente a la pantalla.

Por ultimo hablo de la red de asistencia de salud que esta visitando nuestros barrios, en la cual dice que nuestros más pobres merecen mas dignidad.

aporte_quillayino

Nota: Alexis Canales
Foto: www.comudef.cl
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

4 Comentarios

  1. Este cara de rajaaa tiene la caga en la comuna, los consultorios no hay horas medicas ni medicamentos, son contar que se esta gastando las platas de la comuna en webadas como poner una cruz gigante con campanas en el corazón de la comuna gastando mas de 7mil millones de peso, al igual cuando hizo el carnaval gastando 200millones cuando trajo a Yury… hasta cuando va ser tan prepotente este tipo. En la Villa H´Oiggins aun las veredas están como el oyó y este weon se da el gusto de llenar la comuna con poniendo carteles con su cara… porqué no pusiste una estatua tuya en el 14. Para desahogarme cada vez k pase por ahí.

  2. ojala no voten por este weon oportunista e inepto los floridanos…creo que no solo tiene la caga….ademas no da la cara a ningun estudiante, y ya tiene vendido el bosque el panul, aunque haga campañas para salvarlo. tiene dos caras, como todos los fasistas…como su IDOLO JAIME GUZMAN…osea si su idolo es ese weon facho…que se puede esperar que haga para los estudiantes o los trabajadores….pico pa este weon..que le debe gustar

  3. cuekkk…tipico de resentidos Sociales que no aportan en nada y solo reclaman y demuestran su odio…igaul ganò jajjajajj

Comments are closed.