ALGUNOS NOMBRES QUE EL PRO PROPONE PARA LLEGAR AL CONCEJO MUNICIPAL

5
18

Aunque la campaña municipal aun no empieza, todos sabemos que esto empieza mucho antes en las diferentes comunas y por supuesto La Florida no esta excluida de esto. 

Uno de los Partidos que va como opción propia fuera de la Concertación y la Derecha es el Partido Progresista (PRO).

En esta nota le presentaremos algunos Candidatos:

1- Alexis Schumacher: Trabajador social, Padre y floridano. Ya esta trabajando en algunas comunidades de nuestra comuna, cree que en La Florida se pueden hacer las cosas mejor.

2- Marcela Lincovil: Floridana perteneciente al mundo Mapuche, actualmente trabaja en La Ruka con atención de medicina mapuche al costado del Centro de Salud “Los Castaños”. Marcela propone un trabajo de integración en la comunidad.

3- Esteban Carreño: Abogado que esta haciendo trabajos de asistencia jurídica y legal mas operativos de servicios en algunos sectores de la comuna.

4- Max Saldaña: Licenciado en Criminalística con mención en Transito vecino de nuestra comuna quien cree ser una opción valida para el Concejo Municipal.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

aporte_quillayino

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

5 Comentarios

  1. respecto a alegria, pues la pregunta seria, en que momento dara explciaciones por sus acciones contradictorias en el municipio, sobre el mucho profesional y poco dirigente,,no se si es critica negativa o positiva…??pero lo rescatable es que hay gente con profesiones que no necesitan de la plitica para vivir, si no que buscan usar la politica para hacer cambios necesarios. personas con opinion y sin conicionamientos desde las cupulas… cosa que la concertacion + pc y la alianzano hacen,,aunke lleven diriegenes sociales. atte ceros.fanel

  2. Cuando quiera el Concejal le da personalmente las explicaciones, ponga usted fecha y hora. Ya lo ha hecho en todos los lugares donde lo piden y en todos los medios que se han interesado. Pero así y todo le puede explicar a usted. ¿El miércoles después del Concejo? Le acomoda?

  3. Despues ni se acuerdan de los ciudadadnos estos weones……..Los consejales de ahora valen callampa…..y los alcaldes como las weas que hemos tenido desde el LADRON DE CAMPÓ DUARTE, PASANDO POR ZALAQUETT, EL PELAO GAJARDO Y EL PASTEL DE AHORA TODOS VALEN HONGO.

Comments are closed.