EL PPD CONFIRMA TRES NOMBRES PARA PELEAR CUPOS EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA FLORIDA

9
10

El Partido Por la Democracia (PPD) quien en esta elección municipal comparte lista con el Partido Comunista (PC) Y el Partido Radical Social Demócrata (PRSD).

Confirmo tres nombres los cuales serian:

Verónica Bustos Apablaza: Madre y folclorista con un gran trabajo fomentando la cultura criolla en nuestra comuna y en diferentes lugares de Chile.  


Reinaldo Rosales Méndez: premiado entre los 100 jóvenes líderes por el mercurio, colaborador del Diputado Felipe Harboe en la campaña contra el Dicom.

José Sánchez Vargas: Presidente de la Junta de Vecinos Nº14 con un amplio trabajo dirigencia en nuestra comuna.

aporte_quillayino

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

9 Comentarios

  1. No era del PPD la miserable que por 50 millones se vendió a Carter? ¿Quién garantiza que no lo hagan nuevamente? Mejor concejales al margen de la concerta y de la alianza.

  2. Toda la razon te felicito por tu caracter consecuente que le falto a la ex concejala del PPD,la historia y el pueblo juzgan la traicion y jamas quisiera estar en esta situacion,pero nada te convencera por que sieres anti concertacionista no veras aunque veas,no oiras aunque oigas,solo decirte mirate la mano tienes cinco dedos y ninguno es igual al otro,y es tu mano y es de tu mismo cuerpo.

    Veronica Bustos Apablaza candidata a concejal por la Florida

  3. Que buenos candidatos Reinaldo Rosales un joven con carácter y jugado por la gente, muy inteligente y con el
    Perfil de concejal que hace falta en la comuna y Verónica Bustos admirable su trabajo para con niños en situación de vulnerabilidad, ancianos y jóvenes… Dirigenta y profesora de educación básica y musica… Sin duda los dos mejores y que merecen un lugar en la municipalidad y una oportunidad.

  4. De todas maneras voto por reinaldo rosales lo he visto trabajar en plazas con niños y en las ferias se nota que es una persona seria y con muchas ganas de trabajar en conjunto con la comunidad.

  5. Jose sanchez espro no verte en el municipio eres como todos de la concertacion todabia espero unos zapatos que lo ibas a cambiar y te quedaste con ellos me los gane en un bingo y eso mpaso hace 9 años por eso que no le creo a ninguno de la concertacion,has hecho puras porquerias con tus ferias de las pulgas solo para poder ganar como consejas.

  6. No puedo creer que Jose Sanchez con todo el desprestigio que tiEne por falta de transparencia en su gestion como Pdte de la Unidad Vecinal Nº 14, que pasa con el PPD? quiere seguir sumando gente desacreditada , investiguen pues vayan a la Fiscalìa…

  7. Josè Sànchez?…no saldràs, porque no es posible que las personas hayan perdido su capacidad de crìtica, frente a personas como tù, nunca se sabe para donde vas y como consigues tanto apoyo en el municipio, a pesar de toda la informacion que se ha entregado en contra tuya como dirigente poco transparente, cuanto cobras por instalar un puesto en la calle?, cuando la calle es libre…

  8. es bueno tener detractores, pero mas bueno es cuando estos dan la cara y no se esconden bajo un anónimo, acusar a las personas bajo ningún fundamento simplemente es dañar por dañar, no recuerdo haber trabajado alguna vez en una zapateria como para cambiar un par de zapatos, en cuanto a que hago puaras porquerías con la feria de las pulgas,que pena por tu comentario por que lo mas probable es que en mas de alguna oportunidad por lo que comentas has visitado esta feria, lo malo que basado en tu comentario me doy cuenta que reflejas ser una persona llena de frustraciones y amarguras… espero que algún día puedas superar tus trancas sociales….aaaaaaa y te aclaro mi campaña no esta basada en la feria, mi trabajo social va mucho mas allá de esta actividad, que con todo lo que he logrado como dirigente social me queda muy claro que eres una de esas personas mal agradecidas a las cuales se le atendido la mano y no reconocen y valoran nada, mas aun por que estoy seguro que tu u familia han sido muy bien favorecidos con todos los adelantos los cuales hemos conseguido para el sector, pero en fin tu comentario es el típico del fresco y cara de palo que nunca han aportado nada en lo social y siempre sacando provecho de todo, y lo único que siempre hacen es desprestigiar y denostar gratuitamente a las personas, lo único que te puedo señalar al ver tus comentarios me provocas mucha pena por ti…¡¡¡aaaaaa y todo lo que tu me deseas a mi, pues bien que se te multiplique cien mil veces y mucho mas a ti adiós…!!!
    AAAAAAA y no te molestes en responder porque mientras sigas estando en el anonimato simplemente para mi seras una persona mal intencionada y cobarde nada mas….

  9. me imagino de quien son estos comentarios publicados con fecha 30 de junio….pero bueno ya que te escondes bajo un anonimato seras tratado como tal…!!!
    simplemente te señalo, primero eres un cobarde, que actúa como las ratas de alcantarillas, rodeado de oscuridad, he infectado de de trancas y amarguras, en cuanto a la desacreditación, mira el tremendo siiiii tremendo TRONCO que tienes en tu OjO y después mira la paja en el ojo ajeno, ¡¡¡o que te crees un ser divino y perfecto tocado por la divinidad del todo poderoso, enviado a este mundo a impartir justicia, jajaja, fíjate y analiza en profundidad tus acciones y comportamiento social dentro de tu entorno, vecinos y familia!!! y después de eso espero que tengas la suficiente valentía para expresar libremente juicios de valores con respecto a otros, y no realizarlos escondiéndote como un vulgar y asqueroso delincuente tras un anonimato….aaaaaaaa y te aclaro no he sido y seré el único Dirigente en este país, al cual lo hayan citado a la fiscalia, ya que desgraciadamente siempre en organizaciones como la nuestra siempre existirán los deleznables, cobardes y mal intencionados, que nunca han aportado nada positivo dentro de ellas…pero si tienen el tiempo de sobra para denostar y descalificar gratuitamente la honra de las personas, sin ningún argumentos mas que basado siempre bajo los cahuines y supuestos…gracias a Dios que existen este tipo de organismo, ya que con nosotros y en especial con mi persona se implemento JUSTICIA, lo que tu cobarde carroñero y vil puerco seguirás enlodandote en el charco el cual te rodea, por que tus trancas, frustraciones y amarguras no soportan ver como a otros la luz del universo nos brilla en su entorno…..y como se lo señale al anonimato anterior…..¡¡todo lo que tu me desees ami que se te multiplique por siempre para ti, hasta el fin¡¡…aaaa y no te molestes en responder porque no fuiste capas de dar la cara desde un principio, cobarde…

Comments are closed.