EL PPD CONFIRMA TRES NOMBRES PARA PELEAR CUPOS EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA FLORIDA

7
10
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

El Partido Por la Democracia (PPD) quien en esta elección municipal comparte lista con el Partido Comunista (PC) Y el Partido Radical Social Demócrata (PRSD).

Confirmo tres nombres los cuales serian:

Verónica Bustos Apablaza: Madre y folclorista con un gran trabajo fomentando la cultura criolla en nuestra comuna y en diferentes lugares de Chile.  


Reinaldo Rosales Méndez: premiado entre los 100 jóvenes líderes por el mercurio, colaborador del Diputado Felipe Harboe en la campaña contra el Dicom.

José Sánchez Vargas: Presidente de la Junta de Vecinos Nº14 con un amplio trabajo dirigencia en nuestra comuna.

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

7 Comentarios

  1. No era del PPD la miserable que por 50 millones se vendió a Carter? ¿Quién garantiza que no lo hagan nuevamente? Mejor concejales al margen de la concerta y de la alianza.

  2. Toda la razon te felicito por tu caracter consecuente que le falto a la ex concejala del PPD,la historia y el pueblo juzgan la traicion y jamas quisiera estar en esta situacion,pero nada te convencera por que sieres anti concertacionista no veras aunque veas,no oiras aunque oigas,solo decirte mirate la mano tienes cinco dedos y ninguno es igual al otro,y es tu mano y es de tu mismo cuerpo.

    Veronica Bustos Apablaza candidata a concejal por la Florida

  3. Que buenos candidatos Reinaldo Rosales un joven con carácter y jugado por la gente, muy inteligente y con el
    Perfil de concejal que hace falta en la comuna y Verónica Bustos admirable su trabajo para con niños en situación de vulnerabilidad, ancianos y jóvenes… Dirigenta y profesora de educación básica y musica… Sin duda los dos mejores y que merecen un lugar en la municipalidad y una oportunidad.

  4. De todas maneras voto por reinaldo rosales lo he visto trabajar en plazas con niños y en las ferias se nota que es una persona seria y con muchas ganas de trabajar en conjunto con la comunidad.

  5. Jose sanchez espro no verte en el municipio eres como todos de la concertacion todabia espero unos zapatos que lo ibas a cambiar y te quedaste con ellos me los gane en un bingo y eso mpaso hace 9 años por eso que no le creo a ninguno de la concertacion,has hecho puras porquerias con tus ferias de las pulgas solo para poder ganar como consejas.

  6. No puedo creer que Jose Sanchez con todo el desprestigio que tiEne por falta de transparencia en su gestion como Pdte de la Unidad Vecinal Nº 14, que pasa con el PPD? quiere seguir sumando gente desacreditada , investiguen pues vayan a la Fiscalìa…

  7. Josè Sànchez?…no saldràs, porque no es posible que las personas hayan perdido su capacidad de crìtica, frente a personas como tù, nunca se sabe para donde vas y como consigues tanto apoyo en el municipio, a pesar de toda la informacion que se ha entregado en contra tuya como dirigente poco transparente, cuanto cobras por instalar un puesto en la calle?, cuando la calle es libre…

Comments are closed.