LIGA ÍNTER-COMUNAL DE LA FLORIDA GENERANDO DEPORTE EN LA CANCHA «MIGUEL CALVO»

0
15
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Todos los fines de semana en dicha cancha se juntan en promedio quince equipos Senior de Futbolito en una competencia que reúne simpatizantes del deporte del balón, sus familias y publico en general de nuestra comuna y aledañas.
La Liga presidida por Mario Cerda ha generado un trabajo de devolver el deporte a nuestro sector para nuestros adultos y recuperar esos fines de semanas al aire libre en actividades sanas para el cuerpo y el espíritu.
En algunas conversaciones que hemos hecho con la directiva nos han comentado “que se esta haciendo un trabajo serio, transparente donde participen todos los actores, ya que todos son importantes para que esto funcione”.
Aunque actualmente ellos están en la Cancha «Miguel Calvo» en María Elena esquina Julio Cesar, tienen limitancias jurídicas para hacer adelantos y mejoras en este recinto por el asunto del comodato y el destino no claro para este lugar en un par de años mas.
También dicha organización participa en el Consejo Local de Deporte y Recreación (Colodyr), donde buscan apoyo para que este trabajo perdure en el tiempo.
La invitación que hacen jugadores, delegados y directivos es que los vecinos y floridanos participen y sean espectadores y mas que eso protagonistas de este campeonato que trata de dar espacios deportivos a nuestra comunidad.
El Campeonato ya empezó y los partidos se realizan todos los días domingos de las 09:00 de la mañana y terminan a las18:00 horas aproximadamente.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com 
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.