RADIO EL SOL DE LA FLORIDA ILUMINANDO EL DIAL CON SU PROGRAMACION

3
11

Por casualidades de la vida nos hemos enterado que en la comuna de La Florida, existe una radio comunitaria.
La cabeza del proyecto es Magdalena Berríos locutora profesional y productora de la estación comunal la que junto con su marido sacan esta idea adelante.
El dial que transmiten es el 107.2 y por Internet www.radioelsoldelaflorida.com, su programación va enfocada para los adultos jóvenes y mayores.
Aunque en el inicio los recursos son limitados esperan que mucho mas gente se acerque y crea en este proyecto que busca generar un medio para nuestra comuna con la participación de todos.

Acá están algunos programas y sus horarios

«HOLA A TODO EL MUNDO»
Conducción: Magdalena Berríos.
Lunes a Viernes 9 horas.

«VIVA MEXICO Y SUS CANCIONES»
Conducción: Gabriel Ramirez.
Miércoles 14 a 15 horas.

«JUNTOS EN LA NOCHE»
Conducción: Magdalena Berrios.
22 a 00 Horas.

aporte_quillayino

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

3 Comentarios

  1. Nos hacia mucha falta tener una radio en nuestra comuna, y se espera que atravez de ella nos informemos de las actividades que nos ofrece la municipalidad, ya que por lo general
    nos enteramos después que se hacen los eventos.

  2. Les sugiero como auditora de esta radio ,que hagan un espacio de fonodenuncia para la Comuna, ya que éste, es un buen medio para que la gente se exprese.

  3. TENGO ENTENDIDO QUE NO TIENEN PERMISO LEGAL PARA TRANSMITIR, ESO NO ES PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO NO MOLESTEN O INTERFIERAN LA SEÑAL DE OTRA RADIOEMISORA CON AUTORIZACION, COMO ES EL CASO DE RADIO MAGICA 107.3 FM, DE LA COMUNA DE SAN JOAQUIN QUE HACE SEMANAS ESTA SIENDO INTERFERIDA POR RADIO EL SOL DE LA FLORIDA, EN GRAN PARTE DE LA COMUNA, AL ESTAR EN EL 107.2, ESTA EMISORA INTERPUSO DEMANDA JUDICIAL Y DENUNCIA ANTE SUBTEL CON FOTOGRAFIAS DE LA EMISORA, DIRECCION, ESPERAMOS POR EL BIEN DE RADIO EL SOL DE LA FLORIDA, CAMBIEN SU FRECUENCIA Y ARREGLEN SU SITUACIÓN, TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR LO QUE SENTIMOS PERO SIEMPRE QUE NADIR RESUELTE PERJUDICADO O SIN PERJUDICAR A OTROS.

Comments are closed.