CAMILA VALLEJOS LOS CAMBIOS DE FLORIDANA ANONIMA A DIRIGENTA ESTUDIANTIL NACIONAL

0
17
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205
El la feria de libro realizada en la comuna de La Florida me encontré con Mariela Dowling Leal, ¿quien será ella? dirá usted. 

Ella es madre de Camila Vallejos la Dirigenta Estudiantil y una de las voceras del movimiento transversal que busca el fin al lucro y una educación más igualitaria.
Cuando me dijeron quien era, quise pedirle una entrevista para “El Quillayino” pero siendo bien respetuosa me dijo que quería distraerse y que como madre deseaba dejar descansar la imagen de su hija que ha sido muy hostigada por los periodistas.
Apagando la cámara del celular espesamos a conversar off de record y empezó a relatar los cambios que ha tenido su familia con la imagen pública de su hija y las forma como padres ellos tratan de proteger a su hija
Camila fue estudiante del Raimapu, un Colegio que tiene un semillero de izquierda y podría también haber ayudado junto con la Militancia en los años 70 de sus padres en el PC haber hecho de Vallejos una mujer con conciencia y opinión.
Unas de las cosas que hoy es la prioridad personal es que Camila termine su tesis por la cual esta hasta largas hora de la noche y a su vez seguir dándole fuerza al movimiento por el que siente que aun hay mucho que hacer, cosa que me pareció admirable al saber responder en los compromisos personales y sociales.
Cuando se hizo conocida por ser la Dirigente mujer que tiene una de las vocerias mas duras contra el gobierno, el periodismo nacional averiguo el teléfono de su casa para pedirles opiniones e incluso personas anónimas la amenazaron por el discurso frontal que tiene la Dirigenta de la Fech.
Aunque sus padres comparten sus ideales, más allá que eso velan por su seguridad personal, que este tema no dañe la evolución, crecimiento de su persona y que también tenga una vida normal en la medida de lo posible, ya que es una mujer joven que le queda mucho por vivir.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.