Audax Italiano: El Club Que Renuncia A Los Logros Deportivos Vendiendo A Cada Promesa Futbolistica

0
9

El día domingo veía el Programa Deportivo de Tvn, Goles 24 Horas y vi la gran goleada por 6 a 0 que propino la Universidad de Chile al club Italico                                                                                


Fernando Solabarrieta dijo el siguiente comentario » Audax Italiano el club que vende jugadores y que renuncia a tener alguna opción al campeonato», «como va lo veo peleando con suerte la liguilla de promoción», agrego Francisco Sagredo también                               
Eso demuestra que la actual directiva del equipo de colonia, solo vela por el dinero que entran por la venta de cada nueva promesa y no invierte primero en algún triunfo deportivo, primero en el Club.

Siendo un buen semillero de jugadores nunca han tratado de mantener estos últimos años un cuadro para pelear grandes cosas, como lo merece este equipo que dice representar a los floridanos.

Los planteles que comúnmente se desarman y no hay una visión de proyecto deportivo como un campeonato se transforman en maquinas de solo hacer jugadores para venderlos al extranjero.

Una de las grandes figuras del año pasado del cuadro tano fue Matas Campos Toro, el cual fue vendido al Granada de España y llego a préstamo a Catolica potenciando mas al rival con este buen jugador.
Audax es un buen semillero pero la gente y los hinchas quieren un campeonato porque esta institución lo merece y La Florida también.


Nota: Alexis Canales
E.mail: diariocomunitario@gmail.com

aporte_quillayino

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.