Agrupación Kulturizate Y El Broche De Oro Para Su Taller De Batucada

4
12
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205


La agrupación presidida por Jonathan Castro Díaz (Chispa), después de varias semanas de ensayo con su Taller de Batucada, Ecos De La Tierra.
Los jóvenes hicieron un recorrido por Villas como Los Quillayes, Santa Elena , El Rodeo y algunas mas como cierre de exitosas jornadas.
La iniciativa fomentada por el Injuv y donde participaron mas de 30 jovenes, genero un espacio de convivencia, entretenimiento y cultura barrial que siempre es beneficioso para nuestros barrios.
Algunos participantes hablaron con «El Quillayino».
Juan Carlos Araya: es una experiencia super buena para difundir lo poco de cultura que queda en nuestro país, es tiempo ya de que se recupere.
Pablo Kahn: fue muy difícil hacer esto pero a la vez un agrado darle cultura a nuestra gente de Los Quillayes que falta le hace a nuestros sectores, agradezco a todas las personas. Y actividades como estas deben volver a Los Quillayes.
Arely:me parece muy bien.
Jessica Palma:estas son las mejores oportunidades para demostrar la cultura en nuestra población y espero que esto siga siendo así.     Omar: excelente iniciativa que deberíamos seguir haciendo todo el año, los muchachos participan con muchas ganas en fin dejamos todo en la cancha.
Gabriela Arancibia: estas actividades deberían repetirse siempre ya que son necesarias para la comunidad.
Lissette Ulloa: Estas ideas en nuestros barrios son muy pocas, deberían repetirse ya que esto es un espacio a la cultura
Muchos vecinos salieron para el paseo de La Batucada en el barrio, donde se noto caras de alegría y también las ganas de que en sus barrios se genere mas cultura.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

4 Comentarios

  1. gracias a los vecinos por su apoyo a nuestro evento…. espero nos sigan apoyando para seguir moviendo la cultura

    Lissette Ulloa.

Comments are closed.