EX Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de La Florida, Roberto Valenzuela «La Causal De Mi Salida Fue Por Ser Demócrata Cristiano».

1
20
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

¿ Cuales fueron las causales de su salida, de la Corporación de Deportes de La Florida ?


La causal fue solamente nuestra diferencia política yo Demócrata Cristiano y él Alcalde Carter, UDI.

¿ Cree que es justo haber sido marginado de esa forma ?


cuando uno está en cargos de confianza sabemos que somos aves de pasó, lo importante es dejar huella, y el cariño que me han demostrado los floridanos luego que salí de la Corporación, indica que lo hicimos bien, transparente y que abrimos espacios a distintos deportes obteniendo logros muy importantes para la comuna.


¿ Cree que su compañero de partido Gonzalo Duarte puede derrotar al actual Edil Rodolfo Carter en las municipales ?

No puedo decir quien ganará las elecciones, eso lo decidimos todos los floridanos, primero el 1° de abril en las primarias de la Concertación y luego el el 28 de octubre en las elecciones municipales.

¿ Cree como Concertación merecen una autocritica, por la gestión de Jorge Gajardo y por las renuncias de Alegría y Gallardo ?

Las autocrítica siempre deben hacerse, en menor escala o mayor dependiendo de las situaciones, quien crea que todo es perfecto, está equivocado a mi juicio.

¿ Que metas cree que la florida debería ponerse en el deporte a nivel de comuna ?

El deporte traspasa los límites políticos y sociales, debiera abrirse más espacios para los niños y jóvenes, con una mejor infraestructura y el desarrollo de variadas disciplinas, sin dejar de lado el deporte competitivo, se que es a largo plazo pero si nos unimos se puede lograr.

Por ultimo ¿ Cuales son sus candidatos para Alcalde y Concejal ?


Hoy sólo estoy preocupado de las primarias de la concertación por lo que mi candidato a Alcalde es Gonzalo Duarte, el Candidato a concejal te lo digo el 2 de abril.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocominitario@gmail.com

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

1 Comentario

  1. TANTO HERMETISMO EN CUANTO AL CONCEJAL…SI YA SABEMOS QUE TIENES DOS AMIGOS QUE VAS APOYAR… A JAIME BRAVO Y JOSE SANCHEZ VARGAS…..

Comments are closed.