Concejal Marcelo Zunino: Amo Al Audax Pero La Ley Se Respeta.

0
13
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

¿ Concejal Zunino que opina de la agresividad verbal que se vive en cada concejo ?

Me parece inapropiada somos autoridades y debemos demostrar mas equilibrio e inteligencia.

¿ Que opina de las Acusaciones que se hicieron en su contra, como por ejemplo el Concejal José Luis Alegría cuando lo acuso por falta de probidad ?

Me parece situada en el terreno que estábamos viviendo, de denostar al concejal del otro lado , pero la política es dura y sin llorar, ahora estamos solucionando los problemas que tuvimos con el Concejal Alegría, las disputas y las rencillas son cosas del pasado.

¿ Como separa su corazón como hincha del Audax Italiano y por otro lado con su papel fiscalizador de de este mismo, como concejal de la comuna ?


Eso lo tengo claro , el contrato hay que cambiarlo y respetarlo para que ambas partes queden conformes , en este momento Contraloría se pronuncio y como tal el addendum hay que cambiarlo para corregir el pronunciamiento de la Contraloría.Amo a Audax pero la ley se respeta.

¿ Que opina de las realidades tan distintas que hay en sectores como Jardín Alto y Los Quillayes siendo barrios de la misma comuna ?

Ese es nuestro tema acortar las distancias para que nuestros vecinos no se sientan discriminados, mejor salud y mejor educacion para superar la pobreza y vulnerabilidad de los sectores mas desposeídos.

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.


Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.