Escombros En Los Quillayes 1 y 2, La Vieja Costumbre Que No Quiere Terminar

0
11

Una mala costumbre que no muere en Los Quillayes, es la de generar en espacios públicos mini basurales y en cierta manera hacer responsable cachos propios a personas que tienen la mala suerte de vivir cerca algun espacio comunitario sin inversión o abandonado.
Situación que afecta a la vecina Bernarda Muñoz que vive al lado del callejón que une la multicancha con la calle Cleopatra.
Ella representa el malestar e incomodidad que tienen los vecinos de ese sector, aburridos de ver como personas anexas a ese espacio vecinal vienen y botan escombros sin tener mera consideración.
En dicha oportunidad decidió cerrar y el municipio la multo, actualmente ella no sabe que hacer para parar esta problemática.
Desde la municipalidad es muy poco lo que se puede hacer, ya que Los Quillayes se rige por la ley de condominios sociales que limita la intervención municipal.
La vecina Bernarda hace un llamado que por favor no se ocupen los espacios para acumular basura y pide a las personas que han dejado escombros que se pongan en el lugar de ella, su familia y sus vecinos.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

aporte_quillayino

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.