Rodolfo Carter: Si El Gremio De La Salud Se Paraliza, El Día Que Se Congele El Infierno Cederé

1
6

Duras declaraciones dio el Alcalde Rodolfo Carter en pleno Consejo Municipal, cuando se refirió al gremio de la salud.
Dijo que el respeta el derecho a manifestarse pero cree que los personeros médicos han caído en un abuso y el que sufre al ultimo, es la clase mas pobre de nuestra comuna.
Por otra parte representante de los gremios nos dijeron que detrás de esto, hay intenciones buenas y que todo fin es colectivo ya que se pelean mejoras para el personal y los usuarios.
Las declaraciones para hablar del personal de la salud, tuvo un tono fuerte y pareciera con la intención de asustar en el caso de cualquier acción.de parte de los sindicatos de la salud.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

aporte_quillayino

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

1 Comentario

  1. Disculpa, pero veo un error en la nota, por que en la DC aun no se decide quien será el representante del PDC. Eso recién se resolverá en la próxima semana. La disyuntiva se encuentra entre Marco Espinoza, Actual Concejal en ejercicio y Gonzalo Duarte, Ex-Diputado.
    Respecto a los otros candidatos, me llama la atención que el PS tenga cara para presentar candidato considerando que fue un aliado Socialista Quien dejo el cargo de Alcalde (Jorge Gajardo) y fue el Presidente Comunal Socialista de La Florida (José Luís Alegría), quien le regaló a Carter la posibilidad de ser Alcalde Designado.
    Parece Inaudito.

Comments are closed.