Polémica En La Concertacion: Comisión Política Del Ps, Apoyaría A Vivienne Bachelet

4
12
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Una polémica se armo en la Concertacion, por el futuro Candidato de la coalición para Alcalde de La Florida.
En varios muros de Facebook de cercanos y simpatizantes a Víctor Barrueto del Ppd, Salia el siguiente escrito:.
»  en horas de esta madrugada: que la Comisión Política del PS, en su reunión del lunes 16, habría designado como «candidata» del PS a la elección primaria del dgo 1° de abril, a una ex militante de ese partido, la dra. Vivienne Bachelet, quien habría renunciado antes. Fuentes locales indican que la «designación» es impuesta al interés comunal del PS y que no se habría consultado la opinión del más importante líder socialista local, el Diputado Montes «.

Aunque ya era algo que venia venir, ya que la Prima de la ex Presidenta viene alta en las encuestas, recordemos que en las presidenciales, la Señora Bachelet habría apoyado la Candidatura de Marco Enriquez-Ominami y un sector la hallaba mas cercana al Pro, versión que desmintió el mismo Partido Progresista
Los cercanos a Barrueto creen que es una imposición de la comisión política del Partido Socialista y que están entregando su cupo a quien hace un tiempo renuncio a su partido y a la misma concertacion.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

4 Comentarios

  1. Nuevamente aparecen en nuestra comuna las disputas mezquinas entre los acomodados de siempre…

    Parecen no haber aprendido nada. Los floridanos estamos cansados que nos impongan candidatos que al poco tiempo traicionan a los electores. ¿O acaso ya se olvidaron que la Concejala que se decía P.P.D. y un Concejal socialista permitieron que luego de la renuncia de Gajardo se designara como Alcalde a un UDI en contra de la voluntad del electorado de La Florida?
    Pero esta vez no aceptaremos que las cúpulas de siempre impongan nombres ajenos a la comuna. Los floridanos ya tenemos nuestro candidato.

    Todas Las Manos, movimiento ciudadano de la comuna, desde la gente y con los vecinos de la comuna ha levantado una propuesta y un candidato, el Dr. David Peralta Castro, quien ha vivido y trabajado en La Florida por tres décadas. Destacado médico, dirigente social y dirigente del Colegio Médico, además de representar los intereses de los vecinos, sin duda traerá nuevos estilos de hacer política y la ética al gobierno comunal. Tiene el apoyo de la gente, tiene el apoyo de organizaciones comunales, de jóvenes y no tan jóvenes y tiene el apoyo de destacadas personalidades de la comuna, entre otras nuestra querida vecina y dirigente estudiantil Camila Vallejo.

    Estimados vecinos, podemos estar tranquilos, La Florida ya tiene candidato. Le invitamos a conocer su propuesta en pag. Web: http://www.todaslasmanos.cl y facebook.

  2. Por eso mismo es que ahora hay que ser fuerte y claro: NO MÁS CONCERTACIÓN!!! Ni en La Florida, ni en el Congreso ni en el Gobierno…

    Soy una de las miles que les compró el cuento y los defendió por años, los Lagos y las Bachelestes eran mis ídolos máximos hasta que por fin "me pegué el alcachofazo" y ahora no estoy dispuesta a seguir regalándoles el país.

    Marcia Merello S.

  3. SOLAMENTE GONZALO DUARTE PUEDE SACAR ESTA COMUNA ADELANTE NUEVAMENTE, O YA SE LES OLVIDO TANFACILMENTE.

  4. LOS DEMAS SON PUROS PINTA MONOS, NO TIENE IDEA DE LOS TEMAS DE SALUD, EDUCACION, VIVENDA ETC, YO SE LOS DIGO PORQUE HE CONVERSADO CON TODOS, DUARTE ALCALDE SE LOS DOY POR SEGURO.

Comments are closed.