El Ex Paradero De La Línea Pedro De Valdivia Aparte De Cortar Cleopatra, Hoy Esta Convertida En La Guarida De Las Chatarras Del Transantiago

1
10
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

El sitio ubicado en la Calle Julio Cesar con Don Raúl que hace unos años atrás fue el paradero de la Línea Pedro de Valdivia Blanqueado, la misma del Conejito.
Desde hace un tiempo se ha convertido en un lugar de acopio de los buses ya casi muertos del Transantiago, específicamente de los azules que hacen la función de acercamiento.
Lo malo de este lugar que por años los dueños de este sitio han mantenido cerrada parte de la calle Cleopatra la que debería unir el tramo de Don Raúl con Maria Elena y nunca estos empresarios han tenido la intención de volver abrirlo para el acceso peatonal y vehicular.
En sus tiempos estas líneas fueron una de las mas grandes sobre todo por su variedad de recorridos los cuales eran variados como los que iban al Montijo, Pal Harris en Las Condes, Vitacura, Metro bus, mas la filial de San Luís de Macul.
Ojala que este lugar nos se transforme en un vertedero automotriz y estos empresarios hagan una inversión más decorosa con este sitio.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

1 Comentario

Comments are closed.