Las Tres Opciones De La Concertacion Para Derrotar A La Alianza En La Florida

6
12

Para nadie sonaría raro que ya los Partidos políticos y Coaliciones ya buscan alternativas para las próximas municipales, cosa que tienen mas que clara en la Concertacion, donde ya los nombres que quieren el sillón de La Florida ya no son rumores si no una realidad.
Con esto nos referimos a los tres que anhelan ser el nuevo Edil de la comuna: El Dc, Gonzalo Duarte que ya fue Alcalde y Diputado, ya tiene el oficio pero lamentablemente en la parlamentaria pasada dejo la comuna para postularse en otro distrito, cosa que no le gusto a algunos floridanos.
Victor Barrueto, Ppd ex intendente de Santiago ya ha visitado algunas Juntas de Vecinas, Organizaciones y se ha entrevistado con Dirigentes Sociales, dice tener la convicción personal de que es la verdadera opción politica con experiencia para derrotar a Rodolfo Carter de la Udi.
Por ultimo Vivienne Bachelet prima de la ex Presidenta Michelle Bachelet quien dijo en una entrevista que ella es la persona para derrotar a la derecha en La Florida, ya que las encuestas así lo demuestran.

Nota   : Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

aporte_quillayino

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

6 Comentarios

  1. Hemos tenido mala suerte en nuestra comuna en estos últimos años.Estamos por debajo del nivel de desarrollo de comunas vecinas.La Florida debiera ser una comuna pujante. Quienes ya condujeron el Municipio fueron evaluados por los ciudadanos de la florida y sabemos que un apellido no es suficiente. Víctor Barrueto tiene experiencia parlamentaria y de gestión gubernamental. Cuenta con la confianza de la Presidenta Bachelet (verdadera confianza). Es Economista y sabe de gestión.Podemos aspirar entonces a contar con un Alcalde más profesional y con capacidad política.La elección primaria del dgo 1° de abril deberá resolver un camino.

  2. Estimados vecinos les tengo una buena noticia, existe una real alternativa que, "no" representa ni el clientelismo ni las componendas oscuras que se han venido dando en el municipio, el Movimiento Ciudadano Todas las Manos recientemente presento su candidato el Dr. David Peralta Castro, hombre intachable con mas de 30 años viviendo y trabajando en la comuna ( ha atendido a mas de 50.000 floridanos como Urologo en el Centro Medico las palmas ) trabaja tambien en el CRS. San Rafael de la Florida y tiene una trayectoria Gremial Intachable hoy es consejero del regional santiago del Colegio Medico.

    Que mejor representante para nuestra comuna los invito a conocer el proyecto de Todas las Manos, ingresando a nuestra pagina http://www.todaslasmanos.cl, no es menor que nuestra Camila Vallejo este firmemente apoyando al Dr. Peralt…un abrazo vecinos..

  3. SOLAMENTE DON GOZALO DUARTE PUEDE SACAR A ESTA COMUNA ADELANTE, ES UN HOMBRE DE BASTA EXPERIENCIA EN LOS TEMAS DE EDUCACION, SALUD, VIVIENDA ETC LLEVA LA DELANTERA, O YA SE LE SOLVIDO TAN FACILMENTE QUE CON DUARTE LA CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION Y SALUD VIVIO SUS MEJORES MOMENTOS. DUARTE ALCALDE AHORA.

  4. Disculpa, pero veo un error en la nota, por que en la DC aun no se decide quien será el representante del PDC. Eso recién se resolverá en la próxima semana. La disyuntiva se encuentra entre Marco Espinoza, Actual Concejal en ejercicio y Gonzalo Duarte, Ex-Diputado.
    Respecto a los otros candidatos, me llama la atención que el PS tenga cara para presentar candidato considerando que fue un aliado Socialista Quien dejo el cargo de Alcalde (Jorge Gajardo) y fue el Presidente Comunal Socialista de La Florida (José Luís Alegría), quien le regaló a Carter la posibilidad de ser Alcalde Designado.
    Parece Inaudito.

  5. en la comuna de la florida las unidades vecinales o las organisaciones no son las que eliguen los alcaldes, es la gente de trabajo y de esfuerzo la que vota por quien mijor se sienta que los representen no queremos volver atras necesitamos candidatos nuevos y no con politicas baratas o de discurso ya escuchados por otro entiendan la gente es la que evalua no los partidos ni las juntas de vecinos recuerden que las personas que pasaron ya por la alcaldia y no fueron relegidas o se fueron fue porque estan concientes que les queda grande la comuna

Comments are closed.