LA FLORIDA CELEBRÓ FIN DE AÑO CON MÚSICA Y FUEGOS ARTIFICIALES

0
12

En total, fueron tres días de espectáculo y pirotecnia, destacando la participación del Grupo La Noche, quienes hicieron bailar a los vecinos que llegaron a disfrutar de la fiesta preparada especialmente para ellos.

Con motivo de las celebraciones de fin de año, y con el propósito de entregar jornadas de distensión y alegría para todos, la Municipalidad de La Florida, encabezada por Rodolfo Carter, decidió efectuar la fiesta denominada “Año Nuevo en La Florida”.

Los sectores seleccionados para la ocasión fueron Parque La Quebrada de Macul, Cendyr de Villa O`Higgins y Parque María Elena, los cuales se llenaron de música y fuegos de artificio, logrando reunir a miles de familias floridanas.

Al respecto, el edil manifestó que “es una nueva forma de celebrar en nuestra comuna, ya que siempre las grandes celebraciones se hacían en el centro, y ahora optamos por salir de ahí y celebrar junto a la gente en las poblaciones, tal como lo hicimos en Parque la Quebrada de Macul, Cendyr Villa O’Higgins y Parque María Elena”.

En la misma línea, agregó que “como alcalde, es un orgullo para mí estar con los pobladores y con la gente que más se sacrifica”.

Por su parte, la concejala Eulogia Lavín precisó que “lo encuentro buenísimo y la verdad es que ha sido un regalo que el municipio le hizo a toda la comunidad con un espectáculo increíble”.

En resumen, fueron tres días de celebración para despedir el año y recibir el 2012 con las mejores energías, demostrando que es posible acercar este tipo de shows a los lugares más alejados de las comunas, sin perder su calidad y espectacularidad como la presenciada en estas jornadas.

Fuente: www.laflorida.cl

aporte_quillayino

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.