Alcalde Rodolfo Carter: Un Trabajo Que Mas Parece Campaña

0
8
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Para nadie es extraño que los nombres de los Candidatos para Alcalde ya empiezan a sonar y hacen un trabajo para difundir sus nombres con sus propuestas de forma que no parezca campaña.
Pero lo del actual edil Rodolfo Carter nos hace pensar un poco, porque esta forma de dar a conocer su nombre por toda  la comuna en afiches, programas y un diario comunal que parece mas explicitamente la publicidad de un Candidato.
también sin dejar de olvidar estas aguas en calma con algunos temas como El Panul o el Estadio Bicentenario, ¿ sera que se esta cuidando las espaldas y quiere que la gente olvide por un momento estas luchas ?.
Quizás debe estar pensando que con fuegos artificiales, algunas plazas y algún programa en el barrio comprara el voto que lo hagan el Patrón de la comuna.
Espero que halla cambiado su forma de manejar este municipio y su mente se halla convencido que se debe respetar opiniones, a los medios de comunicación local, como también a la gente que piensa distinto a el.
Porque si hace cambios solo para ganar una elección, la masa social Floridana hara sentir su descontento cuando los problemas importantes como salud, educación, El Panul, Estadio Bicentenaro y La Autopista por Avenida La Florida entre otros no tengan respuesta.


Nota    :Alexis Canales
E-mail :diariocomunitario@gmail.com.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.