Los Quillayes Policial

Riña dejó un hombre muerto y otro herido en La Florida

Impactos: 59

Un hombre murió y otro resultó con lesiones luego de una riña desarrollada en la comuna de La Florida.

Pasadas las 1:00 de esta madrugada, dos jóvenes de 23 añosllegaron hasta el SAPU Los Quillayes heridos con arma blanca. Uno de ellos murió por la gravedad de sus lesiones, mientras que el otro solo resultó con un corte en una de sus manos, sin mayor gravedad.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la riña se originó en la intersección de las calles Rubí con Aragonita, en donde de manera preliminar se informó que fueron dos los agresores, los que rápidamente se dieron a la fuga.

Así lo detalló el capitán Juan Pablo Martínez, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera.

Tras la declaración de los propios vecinos del sector, personal uniformado ya tendría la identidad de los presuntos agresores, los que vivirían en el mismo sector.

Además, en el sitio del suceso se encontró una camioneta con encargo por robo y con indicios de que estaba siendo desarmada, por lo que se está investigando un posible nexo entre el hallazgo del auto y posterior agresión a las victimas.

Por orden del fiscal, la Brigada de Homicidios de la PDI es quien continúa con la investigación para determinar con certeza lo ocurrido.

biobiochile.cl

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *