Nicolás Hurtado: “Nos quieren enlodar a los Concejales de oposición el fin en La Florida del programa Médico en Tu Barrio”

Nicolás Hurtado
Concejal de La Florida

Yo solo quise hacer esta declaración para dejar bien claro que si el programa comienza a cerrar en algunos puntos o en su totalidad, no es por ningún motivo más que la irresponsabilidad en implantar políticas durante procesos electorales, junto a la falta de rigurosidad de no tener cómo financiarla en el tiempo, manteniéndose su sobrevivencia con la venta de terrenos municipales, cuyo dinero eventualmente se acabará.

Esperando termine el conventilleo en las poblaciones por parte del oficialismo municipal, les envío un fraternal abrazo y que tengan una muy buena tarde.

Por 3 medios distintos me he enterado que desde la Municipalidad de La Florida, un CESFAM y algunos concejales de derecha, se están planteando diversas excusas para anticipar el fin del programa de Médico en el Barrio, las cuales van desde la falta de vigencia en una Junta de Vecinos a que “la culpa la tendríamos los comunistas” (un tanto difícil siendo 4 concejales de oposición de los 11 votos del Concejo Municipal)

Te pido me ayudes a difundir! Especialmente entre quienes puede que tengan esa errada idea.

-Nicolás Hurtado Acuña
Concejal por La Florida

Loading...

Un comentario sobre “Nicolás Hurtado: “Nos quieren enlodar a los Concejales de oposición el fin en La Florida del programa Médico en Tu Barrio”

  • el 20 diciembre, 2018 a las 4:24 pm
    Permalink

    Mucho bla bla y poca acción. Póngase los pantalones mejor y trabaje para que ese programa, que independiente de las motivaciones que lo hicieron nacer, que ha servido muchísimo a la comunidad siga vigente. Estas son instancias que debiesen perpetuarse y que realmente sirven a la comunidad. Así que no se excuse en las malas desiciones de otros para hacerse a un lado y ver como esto cae. ¡TRABAJE POR SU COMUNIDAD!

    Menuda tontera hablar de fulano y mengano si no se hace nada. Bla bla bla…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *