Actualidad Los Quillayes

FOTOS: Vecinos piden solución a mal estado de calle Julio Cesar

Buenas tardes, me dirijo a usted para solicitar si me puede ayudar en un tema vial, esto viene ocurriendo hace más de 20 años nunca una solución concreta ni nada siempre tapando hoyos.

Cada día veo pasar por el paso de cebra que ya tampoco es visible a personas de la tercera edad, mamás con coches, personas en sillas de ruedas que tienen que hacer malabares para poder cruzar la calle.

¿Quien nos puede dar una real solución a este tema? ahora vinieron a tirar cerámica partida para mitigar un poco los EVENTOS que se hacen en esta concurrida calle que es Julio César esquina San José de la Estrella.

Le adjunto fotografía para que vea como se encuentran estos, además tenemos un paradero del transantiago (Lapizlazuli con Julio César) que sirve bastante, pero cada vez que uno se trata de subir debe de esperar que el chofer se acerque bastante al paradero para evitar caerse a los hoyos que hay.

Estos es un cuento de nunca acabar, si fuéramos Las Condes esto no pasaría, que debe de ocurrir para que tengamos como comunidad un caminar digno por nuestras calles.

Catherine Godoy

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *