Actualidad

FOTOS: Los accidentes vehiculares tienen complicado a los vecinos de Diego Portales con Josefa Portales

Una difícil situación ha vivido en este ultimo tiempo las vecinas y vecinos del sector de Diego Portales y Josefa Portales.

Eso producto de varios accidentes vehiculares que han ocurrido en el sector y que en más de una ocasión han dejado personas heridas de gravedad.

Una de las afectadas fue atropellada el 15 de diciembre del año 2016 y a consecuencia de esto quedo con una hernia en la columna y una fractura en la cadera.

Los dolores diarios le recuerdan que su caso no tuvo justicia y que aun no hay una solución para evitar los recurrentes accidentes en esa calle.

El 15 de enero del presente año una adulta mayor de 71 años fue la afectada y eso la tiene hasta ahora en el Hospital Sotero del Rio.

El viernes pasado un joven que se movilizaba en bicicleta también fue un afectado de otro accidente.

Hace un tiempo también un camión arraso con un muro profundizando más la inseguridad vial.

Una de las denunciantes cuenta que es normal ver a personas con ingesta de alcohol pasando a alta velocidad sumado a la imprudencia al manejar

Recalca que la imprudencia es enorme. Que del colegio las lilas dos niños rebotaron como pelota el año pasado producto de esto.

Las afectadas piden a la municipalidad que tomen carta en el asunto y ayuden en la búsqueda de una solución para que la comunidad pueda transitar tranquila por este lugar.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *