Policial

Detienen en La Florida a menor que robaba en el auto de su mama

Impactos: 737

Investigación realizada en la fiscalía local de La Florida, a cargo del fiscal Jorge Martinez y del abogado Rubins Benavente, permitió la detención el día de ayer de N.J.M.F, por el delito de robo en bienes nacionales perpetrado en marzo de este año, en la comuna de La Florida; y por robo con intimidación realizado anteriormente. Las diligencias se realizaron junto al  equipo de la Biro Sur Oriente.

La investigación permitió imputar el delito de robo en bienes nacionales gracias al registro de cámaras de seguridad que se encontraban en el domicilio, pues se logró identificar la placa patente del vehículo donde el imputado se movilizaba; y se determinó que dicho vehículo pertenece a la mamá de N.J.M.F.

A partir de esta relevante información se realizó el cruce de información, vinculando la participación del mismo  vehículo en otros delitos de robo con intimidación. De esta forma, se presentó a las víctimas el  kardex fotográfico, quienes reconocieron al imputado como el sujeto que les intimidó con un arma de fuego y que huyó en el vehículo previamente individualizado.

La formalización fue realizada por la fiscal de La Florida, Alicia Crisosto, quien solicitó la medida cautelar de internación provisoria.

La medida fue aceptada por el tribunal y se estableció un plazo de investigación de 70 días. 

fiscaliadechile.cl

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *