Policial

Carabinero frustra robo de su vehículo baleando al menos a dos asaltantes en La Florida

Impactos: 6

La acción del funcionario policial generó que el resto de la banda huyera del lugar.

La madrugada del jueves 28 de marzo, dos asaltante resultaron heridos de bala por parte de un Carabinero luego de intentar robar su vehículo, en la comuna de La Florida.

Según los antecedentes preliminares, un grupo indeterminado de desconocidos se movilizaba por la comuna en un automóvil robado, cuando intentaron realizar un “encerrona” a su próxima víctima.

El intento de robo ocurrió en Avenida Vicuña Mackenna con Tegualda, a la altura de la estación de la Línea 4 del Metro Los Quillayes.

Cuando bloquearon el paso a la víctima y procedieron a intimidarla, se percataron que el afectado era un funcionario de Carabineros que se encontraba de civil, quien repelió el asalto haciendo uso de su arma de servicio.

Producto del enfrentamiento, uno de los asaltantes recibió al menos un impacto de bala y debió ser trasladado hasta un centro asistencial de la comuna.

Además se indicó que un segundo delincuente también resultó lesionado, el que huyó a pie del lugar. Por su parte, el resto de la banda escapó y no han sido localizados.

ahoranoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *