Deportes

Academia Bellavista de La Florida sumó su primera victoria tras superar a Maipú Unidos

Loading...

Por la octava fecha del Torneo 2019 de la Tercera División B se enfrentaron en el Estadio Santiago Bueras…

Por la octava fecha del Torneo 2019 de la Tercera División B se enfrentaron en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, los cuadros de Maipú Unidos y Academia Bellavista de La Florida.

La parte inicial del primer tiempo comenzó de forma pareja (de estudio) pero el conjunto visitante comenzaría a tener mayor dominio del balón en los minutos siguientes. En esta circunstancia, lograron ponerse en ventaja con un gol (disparo desde fuera del área) de Francisco Paillán a los 22 minutos. Luego del gol, el conjunto local comenzó a generar más llegadas hacia el arco visitante pero no fueron suficientes para descontar. Así concluyó el primer tiempo.

El segundo tiempo transcurrió en parte como el primer tiempo, con el equipo visitante teniendo mayor dominio del balón y con el equipo local buscando infructuosamente cambiar el destino del encuentro. Resultado final: Maipú Unidos 0-1 Academia Bellavista.

Con este resultado, Academia Bellavista de La Florida logró su primer triunfo en la presente temporada. No obstante, se mantiene en la penúltima ubicación del Grupo 1. Por su parte, Maipú Unidos, que venia de sumar su primer punto la fecha pasada, continúa en la última ubicación del grupo.

En la próxima fecha, Maipú Unidos jugará de visita ante CEFF Copiapó mientras que Academia Bellavista jugará de local ante la Escuela de Fútbol de Macul.

enascenso.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *